Resolución provisional ayudas comedor.

Se han publicado la propuesta de resolución provisional de las AYUDAS AL COMEDOR. Se pueden consultar en el siguiente enlace o en el tablón del colegio. Hay 10 días de plazo para efectuar las alegaciones oportunas. Esta beca se empezará a aplicar en el próximo pago, correspondiente al mes de noviembre.

Aprender a emprender con Ibercaja

Este programa tiene el objetivo de promover entre escolares el espíritu emprendedor e innovador. Además de aportarles los conocimientos básicos a la hora de crear una empresa y enseñarles la importancia del trabajo en equipo y fomentar la iniciativa personal.

Para ello, tienen que crear una empresa o cooperativa con sus estatutos, departamentos, estudios de mercado, elaboración de producto, marca, reunir capital… Todos los pasos necesarios que nos lleven al gran día que será el 5 de junio . Este día se desarrollará un mercado en el Centro Ibercaja de la calle Portales, nº 48. Allí cada cooperativa pondrá sus productos o servicios a la venta.

En este viaje no estamos solos porque contamos con visitas a empresas, talleres de publicidad, producto, creación de marca, etc.

Ya os iremos contando como se va desarrollando nuestra cooperativa poco a poco.

Horarios P.R.O.A

Aviso para las familias cuyos hijos/as van a recibir apoyo escolar en el centro, a través del programa P.R.O,A (Programa de refuerzo, orientación y apoyo) que comenzará en octubre: Los horarios serán:
* 3º de primaria: Lunes y miércoles de 16.00 a 17.30
* 4 de primaria: Lunes y miércoles de 16.00 a 17.30
* 5º de primaria: Martes y jueves de 16.00 a 17.30
* 6º de primaria: Martes y jueves de 16.00 a 17.30
El tutor/a se pondrá en contacto con las familias susceptibles de este programa en breve.

Cheque-libros 4º y 6º.

Ya se pueden pasar a recoger los chequelibros para los alumnos/as que vayan a cursar 4º y 6º. El horario de secretaría es:

• Lunes 24 al jueves 27 de 9.00 a 14.00.
  • El viernes 28 de 9.00 a 13.00.
  • La semana del 1 al 5 de 10.00 a 12.30.
Cierra Canvas