Se acerca el final de curso y, como todos los años, el último día (lunes 22 de junio), realizamos la tradicional fiesta del colegio. El horario será de 9:00 a 14:00 y habrá hinchables, talleres, competiciones deportivas, etc.
Para la realización de los talleres pedimos la colaboración de padres/madres/abuelos/abuelas/cualquier otro familiar. Se harán a lo largo de toda la mañana. Como otros años, serán de maquillaje, juegos tradicionales, pulseras o cualquier otra idea que aportéis. Para ello, tendremos una reunión en la sala de AUDIOVISUALES el martes 2 de junio a las 14:00 para tratar estos temas.
Para participar en estas actividades, tenéis que rellenar el formulario que os adjuntamos: https://forms.gle/HxoAixFGzamgZ3Mx7
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!