Escolarización 20-21. Impresos e información

Ya tenemos fechas para la escolarización. EL día 17 de junio será el sorteo de la letra. Del 18 de junio a las 00.00 hasta el 26 de junio a las 14.00 se establece el plazo para solicitar plaza. Una vez se publiquen los admitidos es NECESARIO formalizar la matrícula los días 15, 16 y 17 de julio.

Las solicitudes de plaza se harán preferentemente de forma telemática a través de la plataforma RACIMA. La secretaría del centro también estará abierta de forma presencial de 9.00 a 11.30 del 18 al 26 de junio para presentar las solicitudes.

Hemos preparado un documento con información que esperamos resulte de interés.

Hay que rellenar el Anexo II. Se puede descargar aquí o se puede pasar por el colegio a recogerlo del martes 26 de mayo al viernes 29 de mayo en horario de 9.00 a 12.00

En el caso de que se vaya a solicitar la valoración para el 0.5 punto de renta, se debe rellenar el Anexo III, que al igual que el anexo anterior se puede descargar aquí o se puede pasar por el colegio a recogerlo del martes 26 de mayo al viernes 29 de mayo en horario de 9.00 a 12.00.