Cole Chef Serunión

Desde SERUNIÓN nos envían esta carta:
Queridas familias,
Empieza el mes de diciembre lleno de actividad en el blog.ColeChef.com
Vamos a compartir una nueva receta REAL FISH de nuestro chef Sergio Fernández. Que seguro será de gran ayuda para disfrutar en las fechas navideñas
¿Sorprendemos a la familia con un plato de auténtico chef hecho en casa?
En el apartado actividades en familia, hemos preparado un CALENDARIO de ADVIENTO para poder vivir con vosotros la emoción del día a día esperando la llegada de la Navidad. Cada día del mes aparecerá una adivinanza. El día 24 de diciembre finalizará el calendario con un divertido juego para disfrutar en familia.
¡Los más pequeños se entretendrán con el reto de recordar todas las adivinanzas!
Además, actualizamos el FORO Experto de la mano de Cristina Luna, psico-pedagoga especializada en psicología educativa, profesora de la Universidad de Barcelona. En este nuevo post recibimos respuestas a los nuevos retos que se presentan para nuestras niñas y niños en los colegios con las nuevas restricciones derivadas del Covid-19 ¿Cómo adaptarse a la hora del patio? ¿Cómo adaptarse a las normas respetando sus emociones?
Esperamos que os guste y se convierta en una herramienta imprescindible para ayudaros en casa y unir esfuerzos en nuestra labor educativa. Podéis acceder a través de este link:
¡Esperamos lo disfrutéis!
El equipo del comedor escolar