Ayudas comedor mientras dure el Estado de alarma

Tal y como se establece en el comunicado 7 emitido por la Consejería de Educación del Gobierno de la Rioja, hemos emitido el importe correspondiente a cada alumno/a becado de comedor escolar, independientemente de si estaba acudiendo o no a dicho servicio. Durante mañana o pasado (dependiendo de cada banco) recibirán en su cuenta corriente los siguientes importes: Los que obtuvieron beca tipo 1 recibirán ,65,03€; los de beca tipo 2, 32,52€ y los de beca tipo 3, 16,26€.

"Comunicado a Centros Educativos Nº7
23 de marzo – 18:00 horas
PAGO DE LAS BECAS COMEDOR
La Consejería de Educación y Cultura ha adoptado una serie de medidas con el fin de que ninguno de los alumnos y alumnas de La Rioja beneficiarios de las becas de comedor escolar y alumnos y alumnas transportados usuarios del servicio se queden sin la posibilidad de acceder a su menú diario. Estas decisiones se toman también ante la necesidad de proteger la salud y minimizar el impacto en las familias teniendo en cuenta que se hace del todo imposible la gestión del reparto de comida a domicilio.
Se va a proceder a realizar el ingreso a los centros del total de la cuantía económica correspondiente al segundo pago de las becas comedor (el 30%). Posteriormente, se hará entrega desde los centros a las familias del dinero de la beca correspondiente al importe de los menús no servidos desde el día 11 de marzo hasta el día 11 de abril (20 días lectivos), nueva fecha de prórroga del Estado de Alarma.
El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta que las familias tengan indicadas en vuestros colegios para pagar los gastos de comedor.