Cartas al hospital San Pedro

Nos llega este mensaje y os animamos a escribir cartas y enviarlas a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"Queridos ciudadanos y amigos:
Somos los residentes del Hospital san Pedro de La Rioja que nos queremos unir a la iniciativa que han empezado otros hospitales de entregar cartas de ánimo a los pacientes ingresados por coronavirus.
Estos pacientes, debido a su situación, se encuentran en plantas de aislamiento y, por ello, solos.
Desgraciadamente la única forma de evitar que la enfermedad se siga expandiendo es no permitiendo las visitas, ni siguiera a los familiares más cercanos, por lo que muchos llevan días sin poder verlos.
También nosotros, el personal sanitario, estamos obligados a minimizar el contacto para evitar enfermar nosotros y trasmitirlo a más personas, por lo que, por muy doloroso que nos resulte - y esto es quizá lo más duro que estamos viviendo estos días- , tampoco nosotros tenemos un contacto físico estrecho con ellos, como sentimos que una situación como esta requiere.
Nosotros nos estamos dejando la piel para aportar los cuidados sanitarios que necesitan, pero sentimos que falta mucho cariño y humanidad para animarles la estancia. Por eso nos sumamos a esta iniciativa. Para participar tenéis que enviar un mail con la carta o dibujo que les queráis que les hagamos llegar y, al hacer la visita diaria se las haremos llegar, haciéndoles con ésto, seguro, los días un poco menos duros.
Vuestros datos personales (salvo lo que incluyáis en la propia carta) serán borrados.
La dirección de correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de corazón, de parte de todo el personal sanitario. Estos días estamos sintiendo vuestro apoyo y sentimos que es hora de que ellos, los verdaderos luchadores, también se sientan arropados"