Deberes durante el tiempo de cierre del colegio.

Ante las medidas excepcionales que debemos llevar a cabo, la dirección del centro comunica que:

• Los deberes serán enviados a través de la plataforma RACIMA por parte de cada profesor.
  • Se puede acceder a RACIMA a través de una aplicación que se baja en google play, play store....llamada RACIMA_Padres_Alumnado
  • El usuario y la contraseña de RACIMA pueden ser solicitados a través del siguiente correo electrónico, siempre y cuando se adjunte fotografía del D.N.I del tutor/a del alumno/a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Se les enviará a la mayor brevedad posible.
  • Los profesores establecerán los plazos de entrega y corrección de los deberes.
  • Los deberes se harán en un cuaderno. Luego se les hará una foto y se le enviarán al profesor correspondiente a través de RACIMA para ser corregido.
  • Tal y como se nos dictan en las instrucciones remitidas por la Consejería de Educación, la tareas NUNCA avanzarán en contenidos, serán de repaso y ampliación de lo ya dado.

La dirección del centro.