Aprender a emprender con Ibercaja

Este programa tiene el objetivo de promover entre escolares el espíritu emprendedor e innovador. Además de aportarles los conocimientos básicos a la hora de crear una empresa y enseñarles la importancia del trabajo en equipo y fomentar la iniciativa personal.

Para ello, tienen que crear una empresa o cooperativa con sus estatutos, departamentos, estudios de mercado, elaboración de producto, marca, reunir capital… Todos los pasos necesarios que nos lleven al gran día que será el 5 de junio . Este día se desarrollará un mercado en el Centro Ibercaja de la calle Portales, nº 48. Allí cada cooperativa pondrá sus productos o servicios a la venta.

En este viaje no estamos solos porque contamos con visitas a empresas, talleres de publicidad, producto, creación de marca, etc.

Ya os iremos contando como se va desarrollando nuestra cooperativa poco a poco.