E.D.F. Logroño Femenino - F.C. Barcelona (Domingo 31-3-19, a las 16h.)

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club E.D.F., se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2018-19" con un lote de invitaciones para ver el partido de la jornada 26 de la 1ª División de la Liga Femenina Iberdrola, que jugará el E.D.F. Logroño Femenino en el Campo de Fútbol Municipal de las Gaunas:

- E.D.F. Logroño Femenino - F.C. Barcelona (Domingo 31-3-19, a las 16h.)

Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 54 invitaciones (50 invitaciones para alumnos y 4 para profesores o responsables del grupo).
El plazo para confirmar la reserva las invitaciones finaliza a las 12h del jueves 28 de marzo de 2019.