slide1.jpg
slide2.jpg
slide3.jpg
slide4.jpg
slide5.jpg
slide6.jpg
previous arrow
next arrow
slide1.jpg
slide2.jpg
slide3.jpg
slide4.jpg
slide5.jpg
slide6.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio

Becas comedor y ayuda de libros 2024/2025

Las familias interesadas en solicitar ayudas de libros o ayudas de comedor para el curso 2024/2025, pueden ir solicitando en los ayuntamientos en los que estén empadronados los solicitantes, el certificado de convivencia de la unidad familiar a 31 de diciembre de 2023. 

Hay tiempo para solicitarlo desde ahora hasta que finalice el plazo de presentación de las solicitudes, una vez publicada la convocatoria, que suele ser entre finales de mayo y primeros de junio.

DICHOS VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO PUEDEN SOLICITARSE A TRAVÉS DEL 010 EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 19:00 Y NO ES NECESARIO TENER CITA PREVIA. NO HACE FALTA ACUDIR A LA UNIDAD DE ESTADÍSTICA.

El certificado se presentará junto con la solicitud de ayudas, una vez abierta la convocatoria, entre finales de mayo y principios de junio de 2024, aproximadamente.

 

Escolarización 2024-25

Se ha publicado en la web de Educación del Gobierno de La Rioja el listado con el número aleatorio correspondiente a cada solicitud del proceso de escolarización de tres años para el curso 2024-25.

Si en la solicitud aparece el DNI del alumno, se buscará por ese DNI. En caso de no tener, se busca por el DNI del primer tutor. 

Se puede consultar pinchando en el siguiente enlace.

Para consultar la resolución por la que se comunica el resultado del sorteo del número aleatorio para el desempate, pinchar aquí.

PROCESO ESCOLARIZACIÓN 2024/2025

Se inicia el proceso de escolarización 2024/25 para el primer curso del segundo ciclo de Educación infantil (alumnado nacido en 2021).

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 de marzo al 18 de marzo, ambos incluidos. 

Jornada de puertas abiertas

La jornada de puertas abiertas de nuestro centro para el alumnado que comience su escolarización el próximo curso ( niños/as nacidos en 2021) será el martes 27 de febrero a las 17:30 horas.
Para acudir, es necesario inscribirse a través del siguiente cuestionario.
Por cuestiones de espacio, se ruega asistir sin niños/as.
CONOCE NUESTRO CENTRO

Menú comedor febrero

Menú del comedor escolar para el mes de enero.

Educación Infantil

Os recordamos que tenemos disponible el Blog de Educación Infantil del CEIP Doctor Castroviejo (Logroño) en la siguiente dirección:

http://lospequesdelcastroviejo.blogspot.com.es/

Don Ramón Castroviejo

Doctor CastroviejoNuestro Colegio lleva el nombre del ilustre logroñés Ramón Castroviejo Briones.

Para los curiosos, exponemos una pequeña biografía que él mismo remitió a unas niñas del Colegio que en el año 1981 se la solicitaron para un trabajo de clase.

Leer mas...