Una profesora en Australia

profesora en australia

El pasado 9 de marzo recibimos en nuestro colegio la visita de M.Sally Baker, una profesora jubilada procedente de Australia.

Estuvo con nosotros durante tres días y fue una experiencia muy agradable para todos, en especial para los alumnos y para los profesores de english, con quienes mantuvo charlas muy interesantes.

Estuvo con los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, con los que compartió clase en english y a los que contó muchas cosas originarias de Australia; habló de las costumbres y animales típicos de su país; les enseñó fotografías, cuentos, canciones,… y hasta les obsequió con pequeños recuerdos de su país natal.

Los alumnos se lo pasaron fenomenal y disfrutaron y practicaron en english con mucho entusiasmo.

Resultó una muy grata experiencia.

profesora en australia