Premio de Innovación Educativa, FUTUREMPRENDE

FUTUREMPRENDE ha obtenido el primer premio de Innovación Docente 2013 que concede el Consejo Social de la Universidad de La Rioja.

Alumnado de nuestro colegio, el CEIP "Doctor Castroviejo", participó en esta experiencia innovadora que fomenta la educación emprendedora desde las edades más tempranas.

Futuremprende: jóvenes innovadores, futuros emprendedores, es un proyecto en materia de emprendimiento en el que se pretende atesorar experiencias, compartir vivencias y desarrollar materiales formativos.

La iniciativa Futuremprende: Educar para emprender, la ha desarrollado el equipo de trabajo en educación de la Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Universidad de La Rioja en 3 colegios de Logroño.

¡Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa por el premio y por la participación!

futuremprende

niños en el futuremprende