Noticias de comienzo de curso 18/19

Damos la bienvenida al nuevo curso 18/19.

Recordamos que comenzamos el día 6 de septiembre de 9.00 a 13.00.
* La reunión para las familias de 3 años es el miércoles 5 a las 11 de la mañana. Habrá servicio de ludoteca para los niños/as en el comedor escolar con coste de 1€ puesto que se recomienda encarecidamente asistir sólo adultos a la reunión. Ese día se pueden traer los libros en una bolsa con el nombre escrito y se dejarán en el hall del edificio principal.
* Las familias de alumnos/as de 4 años dejarán en el hall de la casita los libros dentro de una bolsa con el nombre escrito.
* Las familias de alumnos/as de 5 años, y 1º de primaria dejarán el jueves o viernes en el hall del edificio principal los libros dentro de una bolsa con el nombre escrito, una vez que hayan subido las filas.
* A partir de 2º de primaria los niños/as subirán ellos solos los materiales y libros.