Elecciones al consejo escolar 2018

Ya está publicado el listado definitivo de candidatos/as para ser miembro del consejo escolar del sector padres/madres. El día 22 de noviembre desde las 13.30 a las 16.30, en la biblioteca del centro, se pueden realizar las votaciones. En el caso de no poder hacer una votación presencial ese día, se puede realizar de forma anticipada a partir de hoy en la secretaría del centro, donde se les dará las papeletas a las que hay que adjuntar la fotocopia del D.N.I del votante.

Ayudas de comedor escolar 2018/19.

El listado provisional, se puede consultar en el tablón de anuncios del colegio y en la web https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta.
La cuantía establecida es anual. Los beneficiarios tendrán el descuento proporcional en la cuota de cada mes.

En contacto 18/19

El alumnado del CEIP Doctor Castroviejo sacará hoy la revista "En contacto". En ella podéis consultar normas de funcionamiento y organización, además de las fechas de las reuniones trimestrales, entrega de boletines de notas y el calendario.

Noticias de comienzo de curso 18/19

Damos la bienvenida al nuevo curso 18/19.

Recordamos que comenzamos el día 6 de septiembre de 9.00 a 13.00.
* La reunión para las familias de 3 años es el miércoles 5 a las 11 de la mañana. Habrá servicio de ludoteca para los niños/as en el comedor escolar con coste de 1€ puesto que se recomienda encarecidamente asistir sólo adultos a la reunión. Ese día se pueden traer los libros en una bolsa con el nombre escrito y se dejarán en el hall del edificio principal.
* Las familias de alumnos/as de 4 años dejarán en el hall de la casita los libros dentro de una bolsa con el nombre escrito.
* Las familias de alumnos/as de 5 años, y 1º de primaria dejarán el jueves o viernes en el hall del edificio principal los libros dentro de una bolsa con el nombre escrito, una vez que hayan subido las filas.
* A partir de 2º de primaria los niños/as subirán ellos solos los materiales y libros.

Publish modules to the "offcanvs" position.