PROYECTO DISTINCIÓN COLEGIO DEPORTIVO

A lo largo de estos últimos años hemos participado en la convocatoria para conseguir la distinción de Colegio Deportivo  y llevamos consiguiéndolo 6 años consecutivos, por lo que nos hemos planteado enfocar todas las actividades deportivas que realizan nuestros alumnos como Proyecto de Centro, incluyéndolo en el Reglamento Orgánico y Funcionamiento de Centro, dentro del P.E.C (Proyecto Educativo de Centro)

Desde el Departamento de Educación Física se fomenta en todo momento el ejercicio físico y el deporte entre los niños/as, uno de nuestro objetivos principales es que realicen cualquier tipo de actividad física y la incorporen a su vida diaria, consiguiendo así hábitos saludables y una ocupación constructiva del tiempo libre fuera del colegio.