PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR

Durante los dos últimos cursos, en el centro  ha habido un grupo de trabajo que abordaba cuestiones sobre medidas de enriquecimiento curricular como respuesta educativa al alumnado de altas capacidades, en el cual ha participado gran parte del claustro de profesores.

El planteamiento que vamos a hacer este curso, respecto a este tema, es que en cada aula, se establezca un “rincón de enriquecimiento” en el que los alumnos puedan acudir a él en determinados momentos de la jornada escolar, dirigidos por el profesor tutor. Se ha solicitado para dicho espacio un ordenador para uso del alumnado y materiales manipulativos en función del nivel en el que se está.

Además se va a realizar un listado de materiales disponibles en el centro y actividades a realizar para este fin y se colgará en nuestra pagina web, para uso del profesorado.