Enhorabuena a nuestros alumnos

Enhorabuena a los alumnos de 6º de Primaria: Nicolás Clavijo, Mario Pascual y a Tomás Alcázar por ser seleccionados y poder tener la oportunidad de representar a La Rioja y al colegio Doctor Castroviejo con la selección minibasket masculina riojana de baloncesto en los campeonatos de España, que se disputará en la localidad gaditana de San Fernando del 12 al 15 de abril.

Alba Ruiz, medalla "DEBS NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO" y ganadora de 5 oros esta temporada. Va a ser la primera y única Riojana que nos represente en el próximo Campeonato de España de patinaje artístico sobre hielo que tendrá lugar en Logroño los días 26-27 de abril.

Enhorabuena Alba por esta medalla y por los 5 oros conseguidos en esta temporada.