BM Logroño - Liberbank Cuenca

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Balonmano Ciudad de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2018-19" con un lote de invitaciones para ver el partido de la jornada 22 de la liga Asobal, que jugará el BM Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes:
- BM Logroño La Rioja - Liberbank Cuenca (Sábado 16-3-19, a las 21h.)
Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo).
El plazo para confirmar la reserva las invitaciones finaliza a las 9h del jueves 14 de marzo de 2019. Si alguien está interesado deberá comunicarlo en secretaría.