Entradas BODEGAS RIOJA VEGA - GRUPO ELEYKO BASKONIA: Sábado 16-2-19 a las 20h

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Baloncesto Clavijo de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2018-19" con un lote de entradas para ver el siguiente partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes:

BODEGAS RIOJA VEGA - GRUPO ELEYKO BASKONIA: Sábado 16-2-19 a las 20h en el Palacio de los Deportes de Logroño (partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Leb Plata de baloncesto).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 entradas para cada evento (25 entradas para alumnos y 2 para responsables del grupo).
Si estáis interesados pasaros por secretaría antes del jueves a las 10.00. Como responsable de grupo se puede hacer cualquier padre o madre que se haga cargo de los niños/as que vayan.