Entradas gratis balonmano 19/5/18

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Balonmano Ciudad de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el partido de la liga que el BM Logroño La Rioja juega en el Palacio de los Deportes:

- BM Logroño La Rioja - BM Benidorm (Sábado 19-5-18, a las 17h.)
Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 12h del miércoles 16 de mayo de 2018. Para confirmar la reserva de las entradas del partido, será obligatorio inscribirse en secretaría.