Entradas gratis para fútbol.

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y de la Unión Deportiva Logroñés, se quiere obsequiar a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el siguiente partido de fútbol en el Campo Municipal de Las Gaunas:

U.D. Logroñés - Sporting "B": Domingo 22-4-18 a las 18'00h en el Campo Municipal de Las Gaunas de Logroño (partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga de fútbol de 2ª "B", Grupo II).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 entradas para cada evento (25 entradas para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS ENTRADAS, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva de las invitaciones finaliza a las 12h del miércoles 18 de abril de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, será obligatorio inscribirse en secretaría.