Entradas baloncesto gratis.

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Baloncesto Clavijo de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el siguiente partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes:

- CLUB BALONCESTO CLAVIJO - SÁENZ HORECA ARABERRI: Sábado 13-4-18 a las 20'45h en el Palacio de los Deportes de Logroño (partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Leb Oro de baloncesto).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 9h del jueves 12 de abril de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, será obligatorio inscribirse en secretaría.