Entradas gratis Voleibol femenino.

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Voleibol de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el siguiente partido de voleibol en el Polideportivo de Lobete de Logroño:

- MINIS ARLUY VB LOGROÑO - FACHADAS DIMUROL LIBBY'S DE TENERIFE: Sábado 24-3-18 a las 19'00h en el Polideportivo de Lobete de Logroño (partido correspondiente a la jornada 22, última de la Fase Regular de la Liga Iberdrola de voleibol femenino: máxima categoría a nivel nacional del voleibol femenino).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para este evento finaliza a las 12h del miércoles 21 de marzo de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, será obligatorio apuntarse en secretaría.