Entradas gratis balonmano 17/3/18

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Balonmano Ciudad de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el partido de la liga que el BM Logroño La Rioja juega en el Palacio de los Deportes:

- BM Logroño La Rioja - MMT Seguros Zaragoza (Sábado 17-3-18, a las 20h.)

Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 12h del miércoles 14 de marzo de 2018. Para confirmar la reserva de las entradas del partido, hay que comunicarlo en secretaría.