U.D Logroñés-C.D Tudelano. Entradas gratis.

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y de la Unión Deportiva Logroñés, se quiere obsequiar a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el siguiente partido de fútbol en el Campo Municipal de Las Gaunas:

U.D. Logroñés - C.D. Tudelano: Domingo 4-3-18 a las 17'00h en el Campo Municipal de Las Gaunas de Logroño (partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga de fútbol de 2ª "B", Grupo II).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 entradas para cada evento (25 entradas para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS ENTRADAS, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 12h de mañana miércoles 28 de marzo de 2018. Para confirmar la reserva de las entradas del partido, hay que comunicarlo en secretaría.