Entradas gratis para el baloncesto femenino del 25/02/18

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Baloncesto Promete de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de entradas para ver el siguiente partido de baloncesto femenino en el Palacio de los Deportes:

- CAMPUS PROMETE - SPAR CITYLIFT GIRONA: Domingo 25-2-18 a las 18'00h en el Palacio de los Deportes de Logroño (partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Femenina 1 de baloncesto).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 invitaciones para este partido (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva de invitaciones para este partido finaliza a las 12.30h del miércoles 21 de febrero de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, hay que comunicarlo en secretaría.