Entradas gratis para el baloncesto el 16/2/18

La Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Baloncesto Clavijo de Logroño, obsequian de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de entradas para ver el siguiente partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes:

- CLUB BALONCESTO CLAVIJO - CÁCERES PATRIMNONIO DE LA HUMANIDAD: Viernes 16-2-18 a las 20'45h en el Palacio de los Deportes de Logroño (partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Leb Oro de baloncesto).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 entradas para cada evento (25 entradas para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS ENTRADAS, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para este evento finaliza a las 12h del miércoles 14 de febrero de 2018, en secretaría.