Entradas Naturhouse La Rioja- DS Auto Gomas Sinfín. (27/5/17)

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Balonmano Ciudad de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que os habéis presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2016-17" con un lote de invitaciones para ver el partido de la liga que el Naturhouse juega en el Palacio de los Deportes:

- Naturhouse La Rioja - DS Auto Gomas Sinfín (Sábado 27-5-17, a las 17h.), aunque puede que este señalamiento sufra alguna variación (derechos televisivos,...) que se comunicará en cuanto se conozca la misma si existiera.

Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 13h del miércoles 24 de mayo de 2017, en secretaría.