Invitaciones niños/as EDF- Real Betis Balompié.

INVITACIONES PARTIDO LIGA IBERDROLA EDF LOGROÑO - REAL BETIS BALOMPIÉ (5/12/18). 18:30 horas.
Se pueden pasar por secretaría a por las invitaciones. SON SOLO PARA NIÑOS. Los adultos podrán comprar su entrada en la taquilla a 10€.

Entradas gratis balonmano 19/5/18

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Balonmano Ciudad de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el partido de la liga que el BM Logroño La Rioja juega en el Palacio de los Deportes:

- BM Logroño La Rioja - BM Benidorm (Sábado 19-5-18, a las 17h.)
Cada Centro Educativo, tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para ambos eventos finaliza a las 12h del miércoles 16 de mayo de 2018. Para confirmar la reserva de las entradas del partido, será obligatorio inscribirse en secretaría.

Entradas gratis Voleibol femenino.

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Voleibol de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de invitaciones para ver el siguiente partido de voleibol en el Polideportivo de Lobete de Logroño:


- MINIS ARLUY VB LOGROÑO - FACHADAS DIMUROL LIBBY'S DE TENERIFE: Sábado 21-4-18 a las 18'00h en el Polideportivo de Lobete de Logroño (primer partido de la GRAN FINAL de la Liga Iberdrola de voleibol femenino: máxima categoría a nivel nacional del voleibol femenino).

Cada Centro tendrá a su disposición 27 invitaciones (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.

El plazo para confirmar la reserva las entradas para este evento finaliza a las 9.30h del viernes 20 de abril de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, será obligatorio inscribirse en secretaría.