Entrada del Colegio

Entrada del Colegio

Entradas gratis para el baloncesto femenino del 25/02/18

Desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, con la estimable colaboración de la Fundación Riojadeporte y del Club Baloncesto Promete de Logroño, se quiere obsequiar de nuevo a los Centros Educativos que nos hemos presentado al Proyecto de Distinción "Colegio Deportivo 2017-18" con un lote de entradas para ver el siguiente partido de baloncesto femenino en el Palacio de los Deportes:
 
- CAMPUS PROMETE - SPAR CITYLIFT GIRONA: Domingo 25-2-18 a las 18'00h en el Palacio de los Deportes de Logroño (partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Femenina 1 de baloncesto).
 
Cada Centro tendrá a su disposición 27 invitaciones para este partido (25 invitaciones para alumnos y 2 para profesores o responsables del grupo). NO SE PODRÁN PEDIR MÁS INVITACIONES, NI PARA ADULTOS NI PARA ALUMNOS.
 
El plazo para confirmar la reserva de invitaciones para este partido finaliza a las 12.30h del miércoles 21 de febrero de 2018. Para confirmar la reserva de las invitaciones del partido, hay que comunicarlo en secretaría.

Actuaciones Navideñas 2017

Os vamos dejando varios enlaces para que podáis disfrutar de las actuaciones navideñas del alumnado de nuestro colegio.

¡Feliz Navidad!

TELENAVIDADES

Obra de teatro de 5 años A

https://youtu.be/MIhIK7PFxsU

UN AÑO MÁS

Obra de teatro de 5 años B

https://youtu.be/3cGD_dH6p8o

 

FESTIVAL NAVIDAD 1º 2º

 

https://youtu.be/idPZuTVyAl8

 

FESTIVAL NAVIDAD 3º 4º

 

https://youtu.be/cx6DP5pJbO8

 

 

FESTIVAL NAVIDAD 5º 6º

 

https://youtu.be/FlRsuY9Tz9U

Educación Infantil

Os recordamos que tenemos disponible el Blog de Educación Infantil del CEIP Doctor Castroviejo (Logroño) en la siguiente dirección:

http://lospequesdelcastroviejo.blogspot.com.es/

Don Ramón Castroviejo

Doctor CastroviejoNuestro Colegio lleva el nombre del ilustre logroñés Ramón Castroviejo Briones.

Para los curiosos, exponemos una pequeña biografía que él mismo remitió a unas niñas del Colegio que en el año 1981 se la solicitaron para un trabajo de clase.

Leer mas...